Ayuntamientos

 

Colección de juegos de madera ideales para cualquier actividad familiar al aire libre organizada por Ayuntamientos.

Plazas, parques, glorietas, explanadas, jardines, quedarán conquistados por nuestros 50 juegos artesanales de gran formato, donde toda la familia podrá jugar y divertirse de lo lindo.

Con capacidad para divertir hasta a 400 personas al mismo tiempo.

Al disponer de varios valores, como son: el medioambiental, inclusivo, intergeneracional, etc; se puede desarrollar la actividad desde distintas concejalías: de Medio Ambiente, Inmigración, Parques y Jardines, Educación, Fiestas, etc.   Seguro que encaja a la perfección ya que todo el público disfrutara, sea cual sea su edad y recordará una jornada muy especial acompañada de nuestros juegos de madera.

Trabajamos con el sistema FACE para el tema burocrático y disponemos de un I.V.A reducido al 10% por ser de tipo artístico.(Incluye seguro de R.Civil).

*NO tenemos necesidades técnicas, ya que disponemos de equipo de música a batería, lo cual facilita notablemente el montaje de la instalación por parte de los organizadores.

En definitiva una propuesta tanto tradicional como innovadora al mismo tiempo, con mucha madera y nada de plástico, ideal para acompañar otra actividad o para llenar por si sola cualquier día especial a celebrar en su municipio.

Hoy como siempre diversión asegurada.

Jocsdefusta.